Políticas de envio
Última Actualización: 04 DE ABRIL DE 2022
Fecha de entrada en vigencia: 04 DE ABRIL DEL 2022
Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de la empresa de mensajería, o de un operador legalmente autorizado, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que indiques en tu pedido.
SR. INSIGNIA SAS en su política de envíos establece las siguientes condiciones:
Pago del envío dentro de la orden total: SR. INSIGNA SAS factura dentro de su pedido el valor del envío, este será el valor asignado por la empresa de mensajería más el IVA del 19%
TIEMPOS DE ENTREGA
Los envíos son despachados dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago (de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
Una vez el pedido es puesto en la empresa de mensajería para su entrega, se manejan los siguientes días adicionales de acuerdo con el destino indicado
• Bogotá: 2 a 3 días hábiles
• Ciudades principales: 4 a 6 días hábiles
• Otros municipios: 8 a 12 días hábiles
Estos tiempos se mantendrán en circunstancias normales de tiempo, modo y lugar, salvo en caso fortuito o fuerza mayor, que lo impidan.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa, apartamento u oficina en el que se pueda recibir el paquete; los días adicionales por reintento de entrega no están contemplados dentro del plazo inicial.
Si el destino no está cubierto por la empresa de mensajería, el producto será enviado al punto de logística o de servicio de la empresa de mensajería más cercano con el fin de que el usuario reclame su pedido.
En caso de que tengas alguna duda con tu pedido o si este no llega dentro del plazo mencionado anteriormente, comunícate con nosotros haciendo click aquí en nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:
SR. INSIGNIA SAS es responsable de entregar el envío a través de la empresa de mensajería, o de un operador legalmente autorizado, quienes asumen la responsabilidad de la mercancía transportada hasta su entrega en el destino definido por el cliente, en los términos de la ley.
SEGUIMIENTO A PEDIDOS:
El comprador puede hacer el seguimiento del pedido a través de la guía entregada por la empresa de mensajería y la cual será enviada a la dirección de correo electrónico indicada en la orden.