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Política de devoluciones y reembolsos

Compra con confianza, tú tienes el control queremos que te sientas seguro comprando. Por eso, creamos herramientas para cuidarte en cada momento de tu compra.

Eres libre de cambiar de opinión. Si te arrepentiste de la compra o el producto no es lo que esperabas, debes tener en cuenta lo siguiente para tramitar el derecho de retracto:  

– Debes devolver en producto a nuestras instalaciones en las mismas condiciones en que lo recibiste. Empaque, calidad y sin haberlos utilizado. 

– Es importante que sepas que debes asumir los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de los productos. 

– El término máximo para ejercer el derecho de retracto será se cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega de tus productos. 

– Ten presente que el proveedor o distribuidor tendrá un tiempo de hasta treinta (30) días calendario para hacer la devolución de tu dinero.

Estamos contigo en cada momento

Cuidamos tus datos

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria. Nunca compartimos tus datos con nadie, solo le enviamos tu e-mail y teléfono a tu vendedor para que te contacte cuando te hayas decidido a comprar. ¡Nunca antes!

Mensajería privada para hablar con los vendedores. Cuando compres, tendrás disponible un chat seguro para hablar con tu vendedor. Todo quedará registrado por si tienes que hacer algún reclamo.

Protegemos tu dinero

Todos los pagos se procesan con Epayco, nuestra propia plataforma para pagar de forma segura. Por eso, no importa cómo pagues (en efectivo en puntos de pago o con tarjeta de crédito), ¡tu dinero siempre está protegido! Compra protegida, nuestra forma de cuidarte. Cuando compras, el vendedor se entera de que le pagaste pero no puede usar el dinero inmediatamente. Así, si tienes algún problema con la compra, podemos devolverte el dinero.

Compra sin límites, nosotros te cuidamos

¿No recibiste lo que esperabas? ¿Te arrepentiste? Te devolvemos el dinero.

Con Compra Protegida, tu dinero está seguro en cada momento.

21 días de cobertura desde que compraste,si no te llega el producto. 30 días de cobertura desde que lo recibes, si te arrepientes o el producto tiene un problema.

Te acompañamos hasta que tengas tu dinero de vuelta

– Inicia un reclamo, cuéntanos lo que pasó

– Facilitamos las herramientas para que solucione el reclamo según lo que necesites.

– Nuestro equipo de Compra Protegida intervendrá para devolverte el dinero.

Monitoreamos tu envío

Sr. insignia envíos es nuestro sistema de logística. Estamos conectados con distintas transportadoras para que puedas elegir la forma de entrega que más te convenga. Todos los envíos están monitoreados desde que se despachan hasta que llegan a tus manos. ¡Siempre podrás saber en dónde está y cuándo llega!

Estamos disponibles para ti, siempre

Si tienes algún problema con la compra, contáctanos. Te ayudaremos a resolverlo.

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